Gemma (Cádiz)

el 04/11/2011
RESPUESTA A LO (MADRID):
Las almendras, la canela y el limón se echan cuando haya terminado la salsa de cebolla y se añaden en el vaso programándose unos 5 min. más.
Io (Madrid)
el 01/11/2011
Las almendras, la canela y el limón, se añaden al vaso? o al recipiente varoma con el pollo?
Gemma (Cádiz)

el 31/10/2011
Hola Hana, sí, es correcto 7 cebollas, y lo que dices de que el cous cous lleva verdura, pués hay sitios que las ponen y otros que no. A mí personalmente, no me gusta echarle nada más, pero sé que le echan garbanzos y algunas que otras habas o judías verdes. Pero repito que yo personalmente lo he comido tal y como lo he puesto en la receta. Espero haberte servido de ayuda.
Hana (Malaga)
el 30/10/2011
Es correcto 7 cebollas?
el cous-cous de marruecos no lleva verduras?
Gemma (Cádiz)

el 30/10/2011
RESPUESTA A MARÍA Y ANA:
Esta receta es para las personas que quieras, date cuenta que los muslos de pollo los pones tú. No es demasiada cebolla porque el cous cous, la salsa que lleva es toda cebolla.
RESPUESTA A RAMÓN:
La salsa de cebolla no se bate y el tiempo son 30 min., vel. cuchara, temp. varoma y luego te irás encontrando los trocitos de cebolla.
Jose Luis (Toledo)
el 30/10/2011
Respuesta a Ramón:
Ramón, la cebolla confitada del cous-cous no se debe batir, hay que dejarla tal y como queda una vez cocinada. Con 250 gramos de cus-cus deberían comer unas tres personas más o menos, aunque depende de lo comilones que sean.
Respuesta a Maria (San Fernando):
Este plato lleva mucha cebolla, por eso hay que cocinarla bastante, debe quedar confitada. Hay personas que prefieren la de color rojo, pero eso va en gustos.
Al confitarla reduce muchísimo.
Por cierto, esta receta no es mía, yo el cus-cus (o cous-cous) no lo hago con la TMX, aunque desde luego es interesante saber otras opciones.
Saludos.
Ramón (Sevilla)
el 30/10/2011
No me queda muy claro lo de la salsa, hay que batirla? qué tiempo y velocidad?, para cuantas personas?. Gracias.
Ana (Garrucha)
el 27/10/2011
Por favor, a mi también me gustaría saber para cuántas personas es esta receta. Gracias.
Maria (San Fernando)
el 26/10/2011
esta receta pa cuántas personas? no es demasiado cebolla??. gracias