|
|
| |
|
| |
SALCHICHAS CON SALSA DE CEBOLLA
|
|
|
|
Receta - Thermomix
TM 31 Esta receta o contenido ha recibido 3 VOTOS. |
|
|
http://www.clubcocinafacil.com/carnes/SALCHICHAS-CON-SALSA-DE-CEBOLLA_2921.html
Regístrate para escribir tus propias anotaciones y hacer comentarios o pon tus datos de usuario en el panel de la izquierda si ya estás registrado/a
INGREDIENTES PARA ESTA RECETA
Para 4 personas  • 16 salchichas frescas • 3 cebollas • 70 gr de mantequilla • 200 gr de nata • 70 gr de queso parmesano rallado • sal
PREPARACIÓN
Poner la cebolla en cuartos en el vaso y trocear 3 seg, vel 4, bajar los restos de las paredes y repetir la operación, la cebolla ha de quedar en trozos que se vean. Añadir la mantequilla y programar 25 min, varoma, giro a la izquierda y vel cuchara.
Poner las salchichas en el recipiente varoma y colocarlo sobre la tapa para que las salchichas se vayan cocinando.
Cuando termine el tiempo, las salchichas ya estarán cocinadas, colocar5 en una fuente apta para horno.
Agregar la nata y sazonar, 10 min, 90ºC, giro izq, vel cuchara.
Bañar con la salsa las salchichas, espolvorear el queso rallado y gratinar unos minutos.
Antes de imprimir este contenido, por favor compruebe que es verdaderamente necesario.
El medio ambiente es cosa de todos. Si desea enviar su receta pinche aquí.
|
| |
|
| |
COMENTARIOS
rocio (toledo)
el 09/11/2011
Hola muchísimas gracias por la receta la hice hace 15 días y el sábado la tuve que repetir tuvieron un éxito increible. Simplemente deliciosas.
Noemi (Valldoreix (Barcelona))
el 01/06/2011
hace tiempo que tenia guardada esta receta en favoritos y ayer me animé ha hacerla, oye, pero que buena y que facil! además le puse champiñones laminados que tenia por ahí y quedó estupenda, muchas gracias por la receta.
salu2!
|
|
|
Recetas relacionadas |
|
|
|