Claudia Luisa (La Coruña)




el 12/05/2008
Hola Cristina:
Ya hice tú receta,y la acompañé con lomos de merluza,de sabor estaba bién,pero yo personalmente le pondría algo más,y le quitaría el agua,porque los tomates ya tienen liquido bastante,y quedo una sopa y aunque lo dejé reducir,me sobró.
Le añadiría un poquito de vino blanco o de kirsch,que le va fenomenal.Ahora paso a contarte como la hice con la thermomix:
1.-Pique la cebolla y el ajo a velocidad 3,2 segundos,luego añadí el aceite y programé 5 minutos,varoma,velocidad cuchara y giro a la izquierda.Luego añadí los pimientos cortados en trozos y programé 3 minutos a la misma temperatura y velocidad.
2.-Añadí los tomates cortados,la sal,el perejil y el laurel y el agua y programé 15 minutos,varoma,velocidad cuchara y giro a la izquierda.Mientras tanto en este paso puse en el recipiente varoma el pescado y se hizo al vapor mientras tanto.
Recomiendo no hechar agua y hechar 1 cubilete de vino blanco o kirsch.
Un abrazo.
Cristina (Colonia Sant Jordi)
el 11/05/2008
ola claudia
tiene k kedar liquido, se pone agua asta la mitad mas o menos y si kieres se puede poner con pescado o carne eso lo k tu kieras
espero k te salga muy bien
beso
Cristina (Colonia Sant Jordi)
el 10/05/2008
ola claudia
claro k te doy cantidades
5 tomates
1 cebolla i 1/2
2 pimientos verdes
3 cucharadas de aceite un par de ajos
espero k te sirva i seguro k te sale bien