Recetas thermomix gratis Si quieres bucar recetas Thermomix por ingrediente o nombre directamente prueba este buscador Comentarios RSS Twitter Hazte Fan de clubcocinafacil.com en Facebook y sigue las recetas thermomix a destacar desde esta red social. Masas bases Entrantes Primeros platos Sopas cremas Carnes Pescados y Mariscos Repostería Cocteles y bebidas Salsas guarniciones Trucos y otras aplicaciones Equivalencias Thermomix TM 31 TM 21 Recibe nuestras recetas por correo
Regístrese gratis click aquí
¿Olvidó su Contraseña?
Usuarios registrados
Usuario/Email
Contraseña
Recordar mis datos
 


 
 

CREMA DE CALABACÍN Y ESPINACAS Receta de CREMA DE CALABACÍN Y ESPINACAS Thermomix TM 31

Receta - Thermomix TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 1 VOTOS.

http://www.clubcocinafacil.com/entrantes/CREMA-DE-CALABACÍN-Y-ESPINACAS_2859.html


Regístrate para escribir tus propias anotaciones y hacer comentarios o pon tus datos de usuario en el panel de la izquierda si ya estás registrado/a

INGREDIENTES PARA ESTA RECETA

3 dientes de ajo
30 gr de aceite
1/2 cebolla
500 gr de calabacín
una patata pequeña (unos 80-100 gr)
50 gr de espinacas congeladas
1/2 pastilla de caldo
500 ml de agua
queso rallado

PREPARACIÓN

Poner el vaso en marcha en vel 5 y añadir los ajos por el bocal para que se piquen bien. Añadir el aceite y freir el ajo 6 min, varoma, vel cuchara.

Agregar la cebolla, trocear el conjunto 5 seg en vel 5 y programar 10 min, varoma en vel cuchara para sofreir la cebolla.

Poner en el vaso el calabacín y la patata troceados, las espinacas, la 1/2 pastilla de caldo y el agua.

Programar 25 min, varoma, vel 2.

Cuando termine el tiempo, triturar 30 seg en vel máxima. Servir espolvoreado con queso rallado y pan tostado Para 4 personas

Enviado por:
Goizalde Gi***
(Bilbao)
Muchísimas gracias por tu colaboración.

Antes de imprimir este contenido, por favor compruebe que es verdaderamente necesario.
El medio ambiente es cosa de todos. Si desea enviar su receta pinche aquí.
   
  COMENTARIOS

TM 31 Pilar (Badajoz) el 31/01/2011

Hola , yo la he tomado sin triturar, he añadido unos taquitos de pan tostado , y me ha quedado deliciosa

un saludo,


TM 21 Mercedes (El Puerto (Cádiz)) * el 13/01/2011

Respuesta a Pilar:
yo también tengo la tmx 21. Puedes freír en 100º o en temperatura varoma (esta es un poco más alta, así que evapora más líquido). En cuanto a freír por separado primero el ajo y luego la cebolla, pruébalo, ya verás qué bien queda. De esta manera el ajo se fríe mejor, pues no coge el agua que suelta la cebolla, puesto que cuando echas la cebolla el ajo ya está frito. Pero puedes freírlo todo junto si tienes poco tiempo.
Cuando la receta diga "velocidad cuchara" pon vel. 1. En este caso no tienes que poner la mariposa, porque al ser una crema todo se va a triturar, pero en otras recetas hay que pensar si debes poner la mariposa ya que el modelo 31 tiene las cuchillas más bajas que el nuestro. Espero haberte ayudado.


TM 31 Miguel (Las Palmas De Gran Canaria) el 22/11/2010

La receta me ha quedado bastante sabrosa pero muy líquida por lo que veo que hay mucha cantidad de agua ya que los calabacines también sueltan agua, pondría menos cantidad, 300ml o 350ml,
pero lo dicho, de sabor está bien


TM 21 Pilar (Getafe) el 08/11/2010

Respuesta a Juana:
Hola,

La verdad tiene muy buena pinta, yo suelo hacer la crema de calabacin, pero no con espinacas. Os queria pedir ayuda, ya que yo tengo la thermomix 21, y no se por ejemplo cuando pone freir el aceite en varoma, sin lo tengo que poner mejor en 100. Otra pregunta, frio la cebolla al mismo tiempo que el ajo y todo lo demas. Y para velocidad cuchara supongo que pongo velocidad 1, verdad?
Muchas gracias y perdona por tanta pregunta


TM 31 Juana (Huelva) el 01/11/2010

Muy buena tu receta, anoche la hice en casa para unos amigos de mi marido y resulto ser un exito. Felicidades Goizalde


Recetas relacionadas

      ENSALADA DE RÚCULA Y ANCHOAS ENSALADA DE RÚCULA Y ANCHOAS
      Club Cocina Facil CROQUETAS IMPREVISIBLES

      Club Cocina Facil PATÉ DE CODORNIZ
      Club Cocina Facil PASTEL DE QUESO CON JAMON
      TOMATES RELLENOS CON DELICIAS DE MAR TOMATES RELLENOS CON DELICIAS DE MAR
 
2503 recetas online.
Contacto
  Envía tu receta Inicio

 

CATEGORÍAS RECETARIO
  Top autores Últimas recetas
  Cocteles y bebidas ( 93 ) Celíacos ( 46 )
  Entrantes ( 254 ) Carnes ( 165 )
  Primeros platos ( 260 ) Pescados ( 93 )
  Sopas cremas ( 123 ) Postres ( 376 )
  Masas bases ( 37 ) Repostería ( 438 )
  Salsas ( 71 ) Repostería creativa ( 78 )
  Mariscos ( 47 ) Helados ( 32 )
  Dukan ( 34 ) Bebés ( 22 )
  Vegetariano ( 75 ) Trucos ( 21 )
  Dietas ( 21 ) Deportistas ( 2 )
  Intolerancia lactosa ( 10 ) Pizzas ( 7 )
  Para fiestas ( 45 ) Conservas ( 28 )
  Otras aplicaciones ( 41 ) Sorbetes ( 33 )
  Panadería ( 40 ) Diabéticos ( 11 )
  Recetas + comentadas Recetas + visitadas
  Recetas + votadas Envía tu receta

Equivalencias

 

Vídeos Thermomix    
  Croquetas Pastilla de caldo  
  Salmón relleno Nocilla casera  
Macarrones Paté de jamón rápido  
Puré de patatas Crema de zanahorias  
Crema de rape Salsa chimichurri  
Crema de mejillones Lasaña de carne  
Pizza Volcán de chocolate  
  Batido de plátano Helado de chocolate  
  Limonada Tarta de santiago  
  Salsa bolognesa Puding de soja  
  Leche de soja Tarta de queso  
  Yogurt líquido Dalkys de chocolate  
Info. legal Contacto

Clubcocinafacil.com renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones.

Envía tu receta thermomix