Poner en el vaso 1 litro y medio de agua, varoma, velo 2, esto es para que la thermomix y varoma, se caliente, mientras pelais las patatas y zanahoria, cortais a rodajas muy finas. Poner en varoma,las zanahorias en parte de abajo. Programar 25 minutos, aproximadamente si las zanahorias estan duras, dejarlas 10 minutos mas.
Picar cebolla y pimiento, velo 5, 30 segundos. bajar con espatula, añadir 50 gr aceite. Poner en cestillo el chorizo. velo 1 , varoma,4 minutos.
Colar el aceite y aprobechar para hacer la tortilla. Quitar la piel a chorizo. sacar todo del vaso, hechar los huevos y batir velo 4 ,1 minuto
Poner en un bol, las patatas,zanahorias, pimientos ,todos los demas ingredientes, añadir sal y pimienta a gusto.
remover y cuajar en 1 sarten. utilizando el mismo aceite.
Mi consejo si queres hacer un tortilla gordita y hermosa y quereis que se cuaje bien , y no se vea el huevo crudo,
cuando ya tenga hecha la forma, por ultimo meter en microondas 2 minutos
Por cierto, con esta receta gané un concurso de tortilla y la recomiendo,
ademas las patatas al estar cocidas y no fritas es un poco la receta mas ligera.
Espero que os guste un saludo.
Antes de imprimir este contenido, por favor compruebe que es verdaderamente necesario.
El medio ambiente es cosa de todos. Si desea enviar su receta
pinche aquí.