Ana (Motril)
el 09/01/2012
hoy hice con leche pues no tenia yogur y buenisisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Judith (Banyoles)
el 03/01/2011
Respuesta a Montserrat:
Hola Montserrat,
Yo lo haría igual , sustituiendo la manzana por pera. el resultado tiene de ser el mismo.
Ya me contaras!!
Judith
Montserrat (Cuenca)
el 29/12/2010
Por favor alguien me podria ayudar a encontrar la receta del bizcocho de peras que antes estaba aqui. Era parecida a esta si no la encontrase la intentaria hacer con estos ingredientes. Gracias
Paloma (Archidona)
el 29/04/2009
Hola yo soy una forofa de todo lo que lleve manzana me parece que son los mejores pasteles del mundo , gracias por la receta, este fin de semana intentaré sacar tiempo para hacer la receta, muchas gracias.
Judith (Banyoles)
el 17/02/2009
Hola Maria Jose muchas gracias por tu respuesta la verdad es que esta receta es facilisima y muy rapida de preparar.
Maria Jose (Arrecife)
el 16/02/2009
Buenas Judith antes de nada felicitarte por esta peaso de receta. Estaba buenisimo ademas tengo q volver a hacer la receta porque lo hizo para merendar y como somos una familia muy grande se me pegaban por el bizcocho... bueno es un decir pero de verdad exquisito nos encanto. Gracias por compartir esta receta tan maravillosa con nosotros. Ah yo no tenia piñones y le puse unas almendras laminadas q tenia en casa y quedo genial. Un saludo
Judith (Banyoles)
el 06/02/2009
Es verdad yo tampoco la conocia no puedo dejar de visitarla y ademas pone unas fotos alucinantes todo esta de vicio. Gracias M.Teresa
Marian (Fuenlabrada)
el 05/02/2009
esto esta buenisimo.la hice ayer y quedan unas migas.queeeeee ricooooooo.
la pagina de canecositas es alucinante.gracias
Maria Teresa (Elche)
el 31/01/2009
Hola Judith, efectivamente es la página: www.recetariocanecositas.com. En la parte izquierda de la página están los consejos que he comentado.
En esa página hay muchas recetas y todas para la Th. Saludos
Judith (Banyoles)
el 30/01/2009
Hola Maria Teresa no sabes cuanto me alegro, ¿que es canecositas una pagina web?
Maria Teresa (Elche)
el 30/01/2009
Judith gracias por tu consejo. Una compañera me ha indicado que en febrero hay una clase en Alicante y allí estaré. Por cierto, dado el éxito de tu receta, ayer repetí e incluí el consejo para bizcochos de "canecositas". Realmente ha dado resultado. Ha quedado mucho más esponjoso y con otra textura mucho más fina. Probadlo y ya me direis.
Judith (Banyoles)
el 26/01/2009
Hola Maria Teresa me alegro que te saliera bien y que te gustará, que pena lo de tu vendedora porqué si ellas nos ayudan es mas fácil, en mi delegación hacen clases de cocina gratuitas informate a ver si en la tuya también hacen y si pueden recomendarte a otra vendedora para que te cuide.