Crear cuenta Entrar con Facebook

Entrar en la web

¿Olvidó su Contraseña?
Entrar

PROPIEDADES DE LA MIEL Y LA CANELA Receta de PROPIEDADES DE LA MIEL Y LA CANELA Thermomix TM 31

Receta - Thermomix TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 1 VOTOS.

Visita mi perfil y conoce todas mis recetas en clubcocinafacil.com

Enviado por:
Ramón Mosquera Pérez****
(Sevilla)
Muchísimas gracias por tu colaboración.

Regístrate

INGREDIENTES PARA ESTA RECETA

PROPIEDADES DE LA MIEL Y LA CANELA



La miel y la canela son dos alimentos muy conocidos por todos, fáciles de conseguir y realmente exquisitos. Además, son buenos para la salud, ya que la combinación de este endulzante natural que nos dan las abejas y esta especia aromática pueden hacer maravillas en nuestro cuerpo.

Hoy queremos contarte los beneficios de la miel con canela.

Nunca hierva la miel ni la ponga en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas. La canela y la miel(y esto no les gustara a las compañias de medicamentos), pueden curar muchas enfermedades.

ARTRITIS:

Mezclar una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber ésta misma dosis una por la mañana y otra por la noche. Si se toma con regularidad, hasta la artritis crónica se puede curar.

En un estudio hecho en la Universidad de Copenhagen, los doctores dieron a sus pacientes a diario, antes del desayuno: una cucharada de miel y 1/2 de canela en polvo. En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente. Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aun aquellos que casi no podían caminar ya.

INFECCIÓN A LOS RIÑONES:

Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel, mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde, hasta que pase la infección.

La revista “Weekly World New” de Canadá, en su edición del 17 de enero de1995, publica una lista de las enfermedades que cura la miel mezclada con canela:

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN:

Haga una pasta de miel con canela. Úntela al pan y cómalo regularmente en el desayuno. Usada esta pasta en vez de mermelada o mantequilla reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón. También previene nuevos ataques en personas que ya tuvieron un primero. Uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón. En Estados Unidos y Canadá, donde se utiliza esta pasta continuamente en casas de retiro, se ha descubierto que miel con canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.

PICADURAS DE INSECTOS:

Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo. Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada. El dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos.

PERDIDA DEL CABELLO:

Los que sufren de calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicarse al cuero cabelludo una pasta lo más caliente que se resista de: aceite de oliva (una cucharada), una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo. Dejárselo por 15 minutos antes de ducharse. Es muy

efectivo aún con los que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.

DOLOR DE DIENTES:

Hacer una pasta con una cucharadita de canela y cinco cucharaditas de miel y aplicar al diente que duele. Esto se debe repetir por lo menos 3 veces al día.

COLESTEROL:

Mezclar dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela y con 16 onzas de agua (poco menos de 500ml.). Tomarlo 3 veces al día. Reduce el colesterol un 10% en dos horas… Tomado diariamente, elimina el colesterol por completo.



INFECCIONES URINARIAS:

Dos cucharadas de canela en polvo y una de miel diluidas en agua al tiempo destruyen los gérmenes de la vejiga, que causan las infecciones urinarias.

LA GRIPE

Un té de 1/4 cucharadas de canela y una de miel cura la mayoría de las gripes crónicas, el catarro, la sinusitis y hasta mata los gérmenes de la influenza.

INFERTILIDAD

La medicina oriental ha utilizado la miel durante años para fortalecer el semen. En la China y en Japón se utiliza la canela para fortalecer el útero y tratar la infertilidad femenina.

INDIGESTIÓN

La miel con canela cura los malestares estomacales como la indigestión, la acidez, los gases y hasta las úlceras.

EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Varios estudios han comprobado que, el uso diario de esta mezcla poderosa fortalece el sistema inmunológico, el cual protege al cuerpo contra los virus. Además, el uso continuo de la miel fortalece los glóbulos blancos.

LONGEVIDAD

El consumo regular de té de miel y canela alarga la vida, brinda energía y hasta rejuvenece. Además, tomar 1/4 de taza 3 veces al día mantiene la piel fresca y suaviza los efectos del envejecimiento.

GRANOS E INFECCIONES DE PIEL

Una mascarilla a base de miel y canela hace maravillas en la piel. Se debe aplicar antes de dormir y retirar en la mañana siguiente con agua tibia. Si se aplica 2 veces por semana, extrae los granos de raíz. Además, esta mezcla también cura infecciones de piel como el eczema.

ANTICANCERÍGENA

Un estudio realizado en el Japón y en Australia reveló que, algunos pacientes que sufrían de cáncer estomacal y de los huesos se curaron, debido al alto consumo de esta mezcla durante años previos a la enfermedad. Se recomienda que los pacientes con estos tipos de cáncer tomen una cucharada de miel con una cucharadita de canela 3 veces al dia.

LA FATIGA

Varios estudios han comprobado que, los azucares en la miel benefician la salud. Esta mezcla mágica de canela y miel revitaliza el cuerpo en tan sólo una semana.

EL MAL ALIENTO

En Suramérica se utiliza una cucharadita de miel y canela como enjuague bucal. Así que, esta mezcla también mantiene el aliento fresco durante el día.

LA PÉRDIDA AUDITIVA

Se recomienda una dosis diaria de canela y miel, en la mañana y en la noche, para evitar o restaurar la pérdida de la audición.

PREPARACIÓN

Es sólo información


Antes de imprimir este contenido, por favor compruebe que es verdaderamente necesario.
El medio ambiente es cosa de todos.

Envia tu receta thermomix

COMENTARIOS
Registrarse Club Cocina Facil

Páginas de comentarios 1 de 0

Ir a la página:

Popup