Crear cuenta Entrar con Facebook

Entrar en la web

¿Olvidó su Contraseña?
Entrar

CANELONES DE PIMIENTOS Receta de CANELONES DE PIMIENTOS Thermomix TM 31

Receta - Thermomix TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 7 VOTOS.

Visita mi perfil y conoce todas mis recetas en clubcocinafacil.com
Te invito a conocer mi web personal.

Enviado por:
Nati Jimenez Domingo*****
(Alicante)
Muchísimas gracias por tu colaboración.

Regístrate

INGREDIENTES PARA ESTA RECETA

Canelones con pimientos por Nati con thermomix

- 4 pimientos rojos grandes y carnosos.
- Salsa de tomate.
- Salsa bechamel.
- Queso rallado.
Para el relleno:
- 2 latas de atún en aceite, o escabeche.
- 1 huevo cocido.
- 1 cebolla.
- 1 diente de ajo.
- 4 cucharadas de tomate frito.
Otro relleno:
-1 pechuga de pollo, o restos de pollo frito, asado, cocido etc..
- 1 huevo cocido.
- 50g de mantequilla o margarina.
- 3 cucharadas colmadas de harina.
- 250 ml. de leche.
- sal, pimienta y nuez moscada.

PREPARACIÓN

Asa los pimientos en el horno durante 25 minutos a 180º. Cuando estén asados y frios, pélalos y dividelos a lo largo en 3 o 4 partes. Corta los extremos de los pimientos de manena que quede como un canelón. Sálalos y reserva. Prepara los rellenos de la siguiente manera.
 Para el relleno de atún pica la cebolla y el ajo unos segundos a velocidad 4 o 5, reserva. Pon en el vaso el aceite de las latas de atún y calienta 1 minuto a temperatura varoma, velocidad cuchara. Incorpora la cebolla y el ajo picado y sofrie 5 minutos, temperatura 100º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Añade el atún, el tomate y el huevo picado, mezcla 1 minuto a velocidad cuchara y giro a la izquierda. Rellena los "canelones-pimiento" con esta mezcla y enróllalo como un canelón. Colócalos en una fuente para horno. Cúbrelos con un poco de bechamel, queso rallado y gratina en el horno, hasta que se funda el queso.
 Para el relleno de pollo pica la pechuga unos segundos en velocidad 4 o 5 y reserva. Pon en el vaso la mantequilla y calienta 1 minuto, temperatura 100º y velocidad cuchara. Incorpora la harina y sofrie 2 minutos, temperatura 100º y velocidad 2. Añade la leche, programa 20 minutos, temperatura 100º velocidad 1. Cuando espese añadir el pollo, el huevo picado, la sal, la pimienta y la nuez moscada y mezclar 1 minuto. Rellenar la otra mitad de los pimientos y colócalos
en otra fuente cúbrelos con salsa de tomate y queso rallado. Gratínalos al horno hasta que el queso se funda.
 
 NOTA: Al relleno de atún se le puede añadir los extremos de los pimientos picaditos. 

Antes de imprimir este contenido, por favor compruebe que es verdaderamente necesario.
El medio ambiente es cosa de todos.

COMENTARIOS

TM 31 Nati (Alicante) ***** el 25/12/2008Web personal de Nati (Alicante)

Hola Paqui no se si llego tarde a la contestación pero no he podido hacerlo antes. Ante todo Feliz Navidad y ahora la respuesta. Yo preparé la receta para cuatro personas, de cada pimiento salen 3 o 4 canelones dependiendo del tamaño. Tienes que contar un pimiento por persona y el relleno aumentarlo en medida de los piminetos que prepares. Yo creo que si utilizas 2 o 3 pechugas te llegará bien. De todas formas si te sobra masa puedes preparar unas croquetas con ella.Un saudo.


TM 31 Paqui (Badalona) el 23/12/2008

Hola Nati, soy Paqui de Badalona, no sé si tendrás mucho tiempo para conectarte estos dias pero voy a hacer tus canelones con el relleno de pollo para las fiestas y me gustaria saber cuantos canelones rellenas con las cantidades que recomiendas, pues somos unos 12 para comer y no creo que me llegue con esas cantidades, además soy muy novata cocinando. Gracias por responder.


TM 31 Isabel (Huelva) el 04/12/2008

Hola Maria, si los haces con pimientos del piquillo, cuenta com te han salidos....me gustaría hacerlos.Gracias


TM 31 Nati (Alicante) ***** el 02/12/2008Web personal de Nati (Alicante)

Hola Maria intentaló no creo que tenga mayor problema lo único que los canelones quedarán mas pequeños y mas finos, pero supongo que muy buenos también. Un saludo.


TM 31 María (Tarragona) * el 01/12/2008

¿Es posible hacer esta receta con pimientos del piquillo?

Gracias!


TM 31 Marivi (Caceres) * el 01/12/2008

Ayer los hice y buenisimos...vamos un 10.Muchas gracias x tu receta.


TM 31 Eva María (Fuengirola) el 29/11/2008

Felicidades por tu receta,me encantó, sólo decir que fue poco relleno para tanto pimiento, la próxima vez pondré más cantidad.Enhorabuena


TM 21 Esther (Ciudad Real) el 28/11/2008

bueno nati tu ya sabes q soy tu fan nº 1, q de recetas y tooodas tan buenismas, esta ya la tengo apuntada para el finde semana que deje la dieta, que ahora estoy en operacion bikini pero de invierno jejejeje gracias!!!!!


TM 31 Mª Dolores (Son Servera) * el 24/11/2008

Los he hecho esta noche para cenar pero en lugar de pimientos rojos he puesto pimientos verdes italianos que son finitos y los he partido a la mitad, ¡¡ de vicio !! enhorabuena Nati, esta receta es ESTUPENDA. ¡ Ah ! el relleno lo he hecho de pollo pero el de atún también lo haré.


TM 31 Nati (Alicante) ***** el 24/11/2008Web personal de Nati (Alicante)

Hola Marivi la cantidad de salsa es para cubrir los canelones y se pone cuando ya estén rellenos los canelones-pimientos del relleno de pollo. Un saludo.


TM 31 Marivi (Caceres) * el 24/11/2008

Hola Natividad,tengo k decirte k me encantan tus recetas y esta tiene muy buena pinta,vamos en cuanto pueda la hago seguro,pero tengo una duda,k cantidad de salsa de tomate lleva y en k momento se pone.Gracias.


Registrarse Club Cocina Facil
Popup