Crear cuenta Entrar con Facebook

Entrar en la web

¿Olvidó su Contraseña?
Entrar

PASTA CON POLLO Receta de PASTA CON POLLO Thermomix TM 31

Receta - Thermomix TM 31
Esta receta o contenido ha recibido 8 VOTOS.

Visita mi perfil y conoce todas mis recetas en clubcocinafacil.com

Enviado por:
Gemma Muñoz-reja*
(Azuqueca De Henares)
Muchísimas gracias por tu colaboración.

Regístrate

INGREDIENTES PARA ESTA RECETA

- orégano.

- 1 cebolla grande.

- 1 tomate pequeño.

- 1 diente de ajo.

- 1 cucharadita pequeña de pimientón dulce.

- avecrem.

- pimienta molida.

- espaguetis.

- 50 gr. aceite de oliva.

- 1 pechuga de pollo.

- 1 pastilla de avecrem.

PREPARACIÓN

Se echa en el vaso el aceite, la cebolla y el ajo. Se tritura a velocidad 5. Se pone a 15 min., 90 grados y velocidad cuchara. Una vez hecho, se le añade el pollo a trozos medianos sazonados y pimentados, se refríe un poco durante 10 min. a 90 grados, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Cuando esté refrito, se añade el tomate sin piel picado, el pimentón, los espaguetis crudos, 2 vasos de agua y el avecrem. Poner a 20 min., 90 grados, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Al servir se echa un poco de orégano por encima en el plato.


 A los niños les suele gustar mucho porque lleva la pasta y los trocitos de pollo.


Antes de imprimir este contenido, por favor compruebe que es verdaderamente necesario.
El medio ambiente es cosa de todos.

COMENTARIOS

TM 31 Jimena (Málaga) el 24/03/2011

Nunca entenderé como utlizando la misma máquina y cantidad de ingredientes se pueden obtener resultados tan distintos. Mi intento ha sido un desastre, los espaguetis no acababan de bajar y por lo tanto parte de ellos se han quedado sin cocer, al añadir mas agua para terminar la cocción, todo se ha convertido en una pasta incomestible. Lo siento por mi pechuga de pollo, ¡ah! también por mis niños, han acabado comiendo huevos fritos.


TM 31 Laura (Zaragoza) el 10/02/2010

Un desastre la receta,cuando heche la pasta y empezo a cocinarse se desarmo toda y quedo como un liquido pastoso horrible.Que lastima desperdiciar asi la comida.


TM 31 Adela (San Fernando) el 31/08/2009

hola genma soy adela cuantos espaguetis se echa por persona?.Me lo podrias decir gracias.


TM 21 Rosa (Madrid) el 31/07/2009

hola, yo he hecho esta receta un par de veces siguiendo los pasos y me han salido riquísimos, mis hijos están encantados.


TM 31 Yolanda (Vilassar) el 08/07/2009

A MI LA PASTA NO ME GUSTA HERVIDA EN LA THERMO ASÍ QUE LA HAGO A PARTE Y LUEGO LE DOY UNAS VUELTAS DURANTE UN PAR DE MINUTOS.SALUDOS


TM 31 Rocio (Malaga) el 29/05/2009

hoy he echo los espaguetis, un desastre, me han salido muy lamiosos y la salsa super espesa, los he tenido k tirar


TM 31 Lola (Sevilla) el 21/05/2009

gemma, se puede sustituir los espaguetis por macarrones gracias


TM 31 Maria Jose (Sevilla) el 11/05/2009

Tengo la Thermomix hace poco tiempo y aún no he cocido espaguetis. Se pueden poner enteros por el bocal, o hay que partirlos?

Muchas gracias. Maria José (forofa de la pasta)


TM 31 Gemma (Cádiz) el 09/05/2009

Hola Eva, sí, son esos minutos porque la cebolla tiene ue estar muy tierna para que después no se nota. Pruébalo y yá me cuentas. Un saludo.


TM 31 Eva (Granollers) el 05/05/2009

Me gustaría hacer esta receta pq tengo una niña de 2 años y medio, pero tengo una pregunta...para hacer el sofrito, hay que tener el aceite, el ajo y la cebolla 15 minutos? no es mucho??? es que cuando se añade el pollo son otros 10 minutos más... Gracias!!!


TM 31 Gemma (Cádiz) el 28/02/2009

Hola Rosa, quizás dejaste poco tiempo los espaguetis. Tienes que ir mirándolos y sobre la marcha si vés que falta agua pués ir añadiendo e ir probando los espaguetis por si están duros dejarlos más tiempo de coción. La receta sería para unas 5 personas. Creo que lo que te ha podido pasar es eso. Inténtalo de nuevo como te he comentado a ver qué tal te sale. Espero que esta vez te salgan mejor y disfrutes de la receta. Un saludo.


TM 31 Rosa (Ciudad Real) el 28/02/2009

Yo la hize ayer y fue un autentico desastre, hasta hacer el pollo, bien, pero cuando hubo q echar los spaguetis, los pese y los fui echando por el bocal, pensando q se harian como otras recetas de pasta pero no los bajaba, la pasta se quedo dura, le añadi mas agua y al final hubo q tirarlos porque eso parecia yeso. Como poneis vosotros los spaguetis? es mejor cocerlos aparte y añadirle luego la salsa? Gracias


TM 31 Yasmina (Palma De Mallorca) el 27/02/2009

para cuantas personas son esta receta?


TM 31 María (Marbella) el 20/02/2009

Hola. La cantidad exacta por persona para cualquier tipo de pasta es de 100 grs. por persona, y un vaso de agua por cada 100 grs. de pasta. Yo utilizo el peso de la thermomix antes de comenzar la receta. La receta ideal para niños. Gracias.


TM 31 Gemma (Cádiz) el 20/02/2009

Hola Marta y Pilar, la verdad es que no tengo una cantida exacta de la pasta. Calcula tú misma lo que sueles echar para las personas a las que vas a cocinar y con respecto a los vasos de agua, tendrás que mirar si es poca agua entonces agregas más y no hay ningún problema. Espero que te guste.


TM 31 Pilar (Malaga) el 19/02/2009

me gustaria hacer la receta, ¿ cuantos gramos de pasta son?, gracias


TM 31 Marta (Fuenlabrada) el 18/02/2009

¿cuánta cantidad de espaguetis? me parece poco dos vass de agua para la pasta. ¿Para cuantas personas es la receta?


Registrarse Club Cocina Facil
Popup