Beatriz (Madrid)
el 21/10/2011
Buenas, una pregunta, si los preparo a la tarde y los comemos a la noche, no se quedaran demasiado blandos, o los preparo y en el momento de comer los meto al horno, gracias.
Beatriz (Las Palmas)
el 08/02/2008
hice esta receta para almorzar y fue un exito. Buenisima y muy fácil. Gracias Carolina.
Inma (Puerto Santa Maria)
el 27/01/2008
Hola yo tambien soy nueva en esto del foro, la receta me parece bunisima, la voy a hacer y ya os contare. Un saludo
Carolina (Sevilla)
el 26/01/2008
Hola a todas,efectivamente los volovanes son unas canastitas de hojaldre ya cocinados que se encuentra en los grandes hipermercados en la sección de panaderia, (donde está el pan de diario. Hay varios tamaños,Hay unos muy pequeños (de un solo bocado)que normalmente se sirven fríos,y los medianos se sulen rellenar tanto frio,(se pueden de rellenar de ensalada de marisco o pollo con salsa coctel) o los calientes (de carne, pescado,bechamel....)pero al ser más grandes ya es una ración por persona. Espero que os haya sacado un poco de la duda, y con lo que sea me preguntais. Un saludo a todas.
Antoñita (Dos Hermana)
el 25/01/2008
hola soy nueva enel foro,me encanta esa pajina toda las resetas son buenisima . un saludo
Gema (Chiclana)
el 25/01/2008
hola arancha los volavanes son unos canastitos de hojaldre los pequeños y mas grandes para esto vienen mejor los grandes en los supermercados los encontraras en la zona que estan los picos, las tostas hay los encontraras,espero que te sirva de ayuda, un aludo
Arancha (Dos Hermanas)
el 25/01/2008
Hola, yo no se q son los volovanes, ¿no hay ninguna foto de la receta?
si la hay m gustaria verla, gracias.
Gema (Chiclana)
el 24/01/2008
carolina los e hecho esta noche para cenar y estan riquisimos nos gusto a todos, felicidades
Eva (Albacete)
el 24/01/2008
Los volovanes creo que son como unos panes de hojaldre redondos y huecos por dentro para rellenar de lo que se quiera. Que alguien me corrija si no es así. Besitos
Nerea (Madrid)
el 22/01/2008
tiene una pinta deliciosa,cuando la pruebe ya os contare