Mayka (Leon)
el 19/10/2011
muy rica y super facil de hacer nunca habia hecho salsa de tomate xk era un lio pelar los tomates etc etc , pero asi es super facil y lo bien k keda. a gustado a niños y mayores. tienen mi voto gracias
Mayka (Leon)
el 17/10/2011
Respuesta a Natalia:
nada trankila muchisimas gracias esta noche lo hago para cenar y ya te dire...
Natalia (Las Palmas)
el 15/10/2011
Hola Maika:
Disculpame por no haberte respondido cuando te lo merecias que porsupuesto tenia que ser de imediato. Pero ya mismo te respondo.
Una vez terminada la salsa dejas en el vaso la que utilizaras y cascas los huevos en el cubilete y los introduces uno a uno que tienes en la nevera guisante pues tambien y unos taquitos de jamon serrano,behico, pavo etc....pues todo para vaso 5 mitutos, temperatura 100º, giro a izquierdo y velcida cuchara.
Y si tienes mucha razon Maika para la pizza un puntaso.
Mayka (Leon)
el 15/10/2011
hola los huevos k los hechas directamente en la termomix con el tomate o como los haces? gracias esk tiene k estar de muerte... o para base de pizza. gracias
Natalia (Las Palmas)
el 11/10/2011
Hola Inmaculada:
Si el aceite se calienta en una sarten con los ajos, pero ten cuidado si dejas quemar el ajo se amargara el aceite. Cuando esten doratitos coges y echas el aceite por el cestillo y asi no se cuela el ajo.
Un saludo.
Natalia (Las Palmas)
el 10/10/2011
Hola Irene:
Me puese muy contenta al saber que la habias hecho y que encima le has dado un toque picantito, muy buena idea me la aplicare y le pondre guindilla.
Gracias.
Irene (Begues)
el 10/10/2011
Sale buenísima. Yo le añadí una guindilla con el aceite y el ajo y salió con un ligero toque picante.